por Javier Duran: MICHAEL JACKSON
¿Gay, hetero, bi o asexual?

Por Javier Duran

MICHAEL JACKSON
¿Gay, hetero, bi o asexual?

Mientras vivió, el Rey del Pop nunca pudo desprenderse de las especulaciones sobre su sexualidad. Tras su muerte, siguieron persiguiéndolo, pero increiblemente dieron un vuelco total: pasó de la pederastia y la asexualidad a la homosexualidad y bisexualidad.

Michael Jackson

Millones de personas habían creido en las acusaciones de pederastia del moderno Peter Pan, mientras los fans más fieles se refugiaron en una expuesta asexualidad.

Nada más fallecer, surgieron los “meas culpas” de las falsas acusaciones y los videos de vida familiar con us hijos, mostrando su verdadera naturaleza de niño, que no tenía nada que ver con la pederastia, lo demostraron. (*)

Pero lo más llamativo fue descubrir que, supuestamente, Michael llegó al final de su vida teniendo un novio y una novia.

Ella no tenía cara, pero fue expuesta por un joven guardaespaldas de Michael, que abundó en la noticia explicando que era su novia desde hacía 10 años y mantenían una relación estable y discreta.

El hombre sí era identificado por sí mismo: Jason Pfeiffer, de 35 años, asistente de su dermatólogo, contó su “corta pero romántica historia de amor”.

Abundando más en las revelaciones sobre su vida sexual, sobre todo gay, de su propio entorno y de revelaciones del biógrafo Ian Halperin, se desprende que entre los hombres con los que estuvo relacionado se encuentran un obrero y un camarero marroquí, que habría podido ser un gran amor suyo.

Se destaca asimismo que mantuvo relaciones sexuales con varias mujeres, entre ellas la que fuera su esposa Lisa Presley.

Michael Jackson

(*) La historia y acusación de pederastia llegaron a su momento cumbre cuando Michael fue demandado por Evan Chandler, padre de un menor, que cobró unos 22 millones de dólares en un arreglo fuera de la corte para cerrar el caso.

Este arreglo lo señalaba con el dedo para los hispanos y su lema “el que nada debe, nada teme”.

Pero Michael se defendía diciendo que el jurado podia “encontrarlo culpable” siendo inocente. Un error que la historia ha puesto de manifiesto, cuando se admitieron las pruebas de ADN para revisar casos de reos, incluso del corredor de la muerte, que han demostrado su inocencia, en números inconcebibles.

Tanto Evan como Michael firmaron un acuerdo de confidencialidad para no hablar del caso.

El niño Jordan, que ahora tiene 29 años, se fue a vivir lejos de su padre cuando cumplió la mayoría de edad (incluso con una orden de restricción) y no volvieron a hablarse.

Hace unos días, cuando Chandler se suició en New Jersey, pegándose un tiro, la historia de pederastia del fallecido ídolo había cambiado tan rotundamente, que se ha llegado a hablar de “justicia poética”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.