En “PAPARAZZI TV sensacional” en el consorcio de MEGA.TV

Reestructuración y regreso a sus raíces, el programa se centra en el espctáculo, noticias, chismes e investigaciones sobre la vida de las estrellas.

no se han encontrado imágenes


En el plató de “Paparazzi TV Sensacional”: Rodolfo “Poncho” de Anda, Daisy Balmajó, Javier Durán, Lourdes Ruiz-Tolerdo y Allan Villafaña.

El mexicano Poncho de Abda se incorporó al panel, tas debutar en la cadena como copresentador del programa nocturno “Los implicados”.

Compartiendo con él, las dos presencias femeninas cubanas Lourdes Ruiz-Toledo y Daisy Balmajó, y regresando a su participación en el programa completo, el puertorriqueño Allan Villafaña.

2 comentarios

  1. me gustaria mas que en este programa hablaran cosas buenas de los famosos a no ser que sea un programa de critica que solo quieren hablar mal de todos, que pena uno ser asi, de any hablen cosas buenas no pierdan televidentes paparazi me gustaba ya no que orror

  2. Si me parece que esta muy bien ya que las personas se motivan a hacer ejercicio con la musica que le gusta y al mismo tiempo que hacen ejercicio estan alabando a Jesus nuestro Dios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.